Con esta medida, WhatsApp busca mejorar y fortalecer la privacidad de sus usuarios
Para disgusto de muchos, la app de mensajería instantánea, WhatsApp, ya no permitirá hacer capturas de pantalla a los chats, decisión que responde a la necesidad de tener mayor privacidad y seguridad de las conversaciones e información compartida.
Así, ahora nadie podrá hacer captura de pantalla de tu conversación y mostrar tus mensajes, fotos, videos, GIFs y ‘stickers’, lo que te dará la certeza de que tu conversación sólo la podrá ver la persona con la que la tuviste.
Este cambio podría verse reflejado en las próximas actualizaciones de la aplicación que podrían estar aplicándose en las próximas semanas.
A este cambio se suma la activación de la app a través de la huella dactilar. Una actualización ya disponible para los dispositivos iOS, que se dice pronto también podrán acceder a ella los usuarios de Android.
De acuerdo con datos de inicio de 2020, WhatsApp continúa siendo el líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, y supera los 2000 millones de usuarios, dejando atrás a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, entre otros.
Con información de Agencias