Los episodios mostrarán el título, la sinopsis y una flecha que apunta hacia abajo. Este icono es el que hay que tocar para comenzar a descargar este capítulo, para poderlo ver sin conexión.
Cada episodio descargado estará disponible en la sección ‘Descargas’.
Si lo que quieres descargar es un largometraje, su ficha es más fácil de entender, y al lado del icono de la flecha hacia abajo te aparecerá la leyenda ‘Descargar’ para que no tengas dudas de dónde pulsar. El proceso es el mismo, haz click y espera a que se realice la descarga.
Puedes descargar cuantas series, películas y documentales quieras.
Recuerda, solo se puede ver el contenido descargado en el dispositivo en el que se descargó. Es decir, si se descarga una serie o película en el teléfono móvil, no se podrá ver en el televisor o en una tableta.
Es importante señalar que cada descarga tiene fecha de caducidad.
Cuando quieras mirar el contenido que tienes disponible, lo único que tienes que hacer es pulsar en el icono de menú que aparece arriba a la izquierda junto al logo de Netflix. Se abrirán varias opciones, entre ellas la de ‘Mis descargas’. Pulsando sobre ella tendrás todas las películas, documentales y capítulos de series que hayas descargado, y sólo tendrás que pulsar sobre una de ellas para entrar en su ficha y ver el icono de reproducir.
Si tu contenido lo vas a descargar en una PC, debes contar con la versión más moderna de la app de Netflix para Windows. Además, hay algunos títulos que solo puedes descargar un número concreto de veces debido a derechos de emisión. Si intentas sobrepasar ese límite, Netflix te notificará de la imposibilidad de descarga a través de un aviso en pantalla.