El Hot Sale es una de los incentivos al consumo más importantes en las compras electrónicas, para la edición del 2022 participan cientos de tiendas en línea con descuentos y promociones del 23 al 31 de mayo.
De acuerdo con cifras de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) en esta edición lo más buscado por los internautas es: la ropa, zapatos, ropa deportiva, tecnología, celulares y productos cosméticos y de belleza.
“Estamos viendo un crecimiento grande de categorías como muebles y decoración, pero, también, con todo lo que tiene que ver con la despensa, con los productos de belleza”, afirmó el directo general de la AMVO, Pierre–Claude Blaise.
Además, la Asociación reveló que los consumidores prefieren realizar sus comparas mediante la opción “a crédito”, toda vez, que tiene más beneficios y facilidades para las economías de las familias mexicanas.
Desde hace nueve años, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) creó el Hot Sale con el objetivo de incentivar en la ciudadanía la compra digital.
Con el paso de los años, al Hot Sale se han sumado empresas de e-commerce, retailers, pymes y más, pues cada años se ha visto el incremento y la confianza de los internautas mexicanos al realizar compras con descuentos y rebajas para diversos productos o servicios ofertados en su mayoría por internet.
En la edición de 2021, el Hot Sale reunió una derrama económica de 18,557 millones de pesos, un crecimiento del 15%, con respecto al año anterior, informó la AMVO.
En el marco del aniversario de los sismos de 1985 y 2017, la Secretaría de…
El Gobierno del Estado de Querétaro dio inicio a la entrega de insumos agrícolas y…
La cantante estadounidense Sabrina Carpenter presentará especial de Navidad para Netflix, que contará con invitados…
Trabajadores, personal médico y usuarios del IMSS Querétaro se sumaron al Simulacro Nacional 2024 con…
De gira por el municipio de Jalpan de Serra, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri…
Este jueves, Bank of America apuntó a una posible "recesión técnica" por la alta incertidumbre…