Los localizadores GPS para niños son una herramienta útil, que muchos padres buscan, por ello, aquí te presentamos las mejores, para que decidas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades
Los localizadores de Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés) para niños son una herramienta útil, que muchos padres buscan. Saber con precisión dónde se encuentran los más pequeños puede ayudar a evitar muchas situaciones de riesgo.
A continuación te presentamos las mejores opciones en sistemas de localización de niños, para que decidas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Para elegir el mejor localizador de niños es necesario tener en cuenta una serie de factores importantes:
Esta aplicación permite saber dónde se encuentran tus hijos a partir del GPS. Además, puedes ver un historial de las ubicaciones de Wi-Fi para saber qué lugares ha visitado y a qué hora. Asimismo, a través de eyeZy puedes recibir notificaciones cada vez que el dispositivo entra o sale de una zona delimitada en el mapa.
La aplicación mSpy es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado. No solo te permite saber en qué lugar se encuentran tus hijos, sino que también te permite delimitar unas zonas en el mapa para que cada vez que tu hijo entre o salga de esta te salte una notificación.
Esta aplicación permite crear un círculo en donde puedes agregar a amigos y a familiares para conocer su ubicación exacta en todo momento. Sin embargo, para poder rastrear sus teléfonos es necesario que estas personas quieran compartir su ubicación.
La aplicación Find My Kids te da la posibilidad de conocer la localización de tus hijos pequeños. Además, te permite escuchar qué es lo que pasa alrededor. Sin embargo, es necesario que instales la app en su teléfono o smartwatch.
Es una app de localización que permite monitorear la ubicación de los más pequeños. Además, da la posibilidad de ver las rutas que han hecho. No obstante, es necesario que quieran compartir sus ubicaciones.
No saber dónde se encuentran los más pequeños de la casa puede suponer un auténtico dolor de cabeza. Por suerte, ya existen varias opciones para rastrear su ubicación.
En caso de que tu hijo o hija adolescente se muestre renuente a la idea de ser monitoreado, tus mejores opciones son eyeZy y mSpy, ya que ambas aplicaciones de localización funcionan de forma remota y “oculta”, por lo que no sabrán que les estás monitoreando.
El Auditorio Esperanza Cabrera se incorporó al patrimonio de la UAQ; por ello, autoridades universitarias…
La FGE coordinó 20 cateos en 18 colonias de la Zona Metropolitana de Querétaro, con…
Este sábado, entró en vigor el arancel global del 10% decretado por el presidente estadounidense…
¡Gallos Blancos y León no se hicieron daño! Consiguieron el empate 1-1; los goles estuvieron…
Elementos de la SSPMQ informaron del fallecimiento de un hombre que se “habría desvanecido” sobre…
¡La final mixta por equipos de la Copa Mundial de Saltos no fue favorable para…