Amazon Prime Video anunció el aumento en el precio de sus suscripciones mensual y anual
El gigante tecnológico Amazon ha comunicado a sus clientes a través del correo electrónico, un cambio importante en las cuotas de la suscripción del servicio Prime. Y es que a partir del próximo 15 de septiembre de 2022, el precio de la cuota mensual y anual de Amazon Prime experimentará una subida relevante.
Este nuevo precio, acorde al plan suscrito por el cliente, se aplicará en todas las renovaciones que se realicen a partir de la fecha indicada en septiembre. “Puedes verificar tu próxima fecha de renovación, modificar tu plan o cancelar tu suscripción en cualquier momento visitando tu cuenta”, recuerdan.
El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia no se ha convertido, por ahora, en la Tercera Guerra Mundial que algunos analistas llegaron a anticipar. Sin embargo, está trayendo consecuencias graves en la economía global.
La inflación es uno de los efectos más dolorosos para las economías domésticas. Sube de precio todo y todos lados, no sólo en los países en vías de desarrollo.
Inflación en los precios de Amazon Prime en Europa
En Europa, por ejemplo, Amazon anunció un fuerte incremento de sus planes anuales y mensuales premium: Amazon Prime, que incluye los servicios de streaming de video y de música de la compañía de Jeff Bezos.
El incremento es notable: 40%
En España, por caso, el servicio pasará de costar 49.90 euros anuales, desde los 36 euros actuales. En 2018, oportunidad del último incremento, había aumentado de 19.95 a 36€.