Hace tiempo Mark Zuckerberg anunció la creación del Metaverso, una especie de capítulo de Black Mirror pero en la vida real, sin embargo muchas personas un desconocen de qué se tratará este mundo virtual.
Se espera que el Metaverso será un mundo virtual con el que nos conectaremos a través de dispositivos que nos harán sentir que estamos dentro de él.
Además se estima que el Metaverso le brinde al Internet el gran salto evolutivo para comenzar a crear nuevos mundos literalmente. Se estima que ahí se puedan crear negocios, lo que aportará la posibilidad de comprarnos ropa, autos o casas virtuales.
Esto suena como una fantasía pero sus alcances serán capaces de adaptarse a la vida cotidiana, por ejemplo, se podrán tener reuniones de trabajo en oficinas virtuales en donde ni siquiera será necesario preocuparse por el aspecto físico real pues los avatares serán los personajes de este universo.
Otro rumor dice que podría desarrollar hasta su propia economía. Se habla de una moneda virtual que se adquiera con dinero real o que hasta pueda ofrecer empleos por los comercios que se estima puedan crearse ahí.
Las videollamadas incluso podían quedar en el pasado pues permitirá interactuar con personas que estén lejos físicamente pero experimentando sensaciones reales, es una ventaja con muchos riesgos y aun se desconoce cómo aplicará la justicia.
Sin embargo todo esto se queda en suposiciones ya que Meta se ha mantenido hermético en relación a la información del desarrollo de su nuevo universo.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…