La elección de los colores de Facebook no fue algo casual para Zuckerberg
Se estima que Facebook cuenta con más de dos y medio millones de usuarios, y es la red social mas importante de los últimos 30 años.
En la actualidad, esta plataforma no solo funciona como red social, también sirve para hacer negocios y comercializar productos y servicios.
Facebook fue activada el 4 de febrero de 2004, una red social universitaria que no ha parado de crecer y añadir nuevas funciones que han transformado la manera de relacionarnos.
Pese a los cambios que la plataforma ha presentado en cuanto a su funcionamiento y aplicaciones en la vida diaria, su logo no ha cambiado en los últimos 15 años.
La letra F blanca colocada sobre un fondo azul, cuyo código hexadecimal fue rebautizado como “azul Facebook”, no fue una casualidad.
La elección de los colores no fue algo casual para Zuckerberg, la respuesta a que esta red social tenga esos colores se debe a que su fundador y actual CEO es daltónico.
Esta afectación reside en el ojo y es un problema de la vista, en la que no se pueden distinguir algunos colores, usualmente el verde y el rojo.
Adam D’Angelo fue el creador de los logos de Facebook, y quien tuvo en cuenta el daltonismo de Mark a la hora de crearlos.
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…
En el municipio de Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato, fuerzas federales de seguridad…
Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…
Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los aranceles…
Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…