La elección de los colores de Facebook no fue algo casual para Zuckerberg
Se estima que Facebook cuenta con más de dos y medio millones de usuarios, y es la red social mas importante de los últimos 30 años.
En la actualidad, esta plataforma no solo funciona como red social, también sirve para hacer negocios y comercializar productos y servicios.
Facebook fue activada el 4 de febrero de 2004, una red social universitaria que no ha parado de crecer y añadir nuevas funciones que han transformado la manera de relacionarnos.
Pese a los cambios que la plataforma ha presentado en cuanto a su funcionamiento y aplicaciones en la vida diaria, su logo no ha cambiado en los últimos 15 años.
La letra F blanca colocada sobre un fondo azul, cuyo código hexadecimal fue rebautizado como “azul Facebook”, no fue una casualidad.
La elección de los colores no fue algo casual para Zuckerberg, la respuesta a que esta red social tenga esos colores se debe a que su fundador y actual CEO es daltónico.
Esta afectación reside en el ojo y es un problema de la vista, en la que no se pueden distinguir algunos colores, usualmente el verde y el rojo.
Adam D’Angelo fue el creador de los logos de Facebook, y quien tuvo en cuenta el daltonismo de Mark a la hora de crearlos.
Con la celebración del Domingo de Ramos en los diferentes templos y parroquias, miles de…
El senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, inauguró su Casa Amiga número mil en la…
Junto al gobernador Mauricio Kuri, el líder estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango García,…
La caída de dos postes de concretó en avenida del Parque afectó a un par…
En la Copa Mundial de Tiro con Arco en Estados Unidos, los mexicanos Alejandra Valencia…
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó más de 600 uniformes deportivos…