La tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ha ampliado su catálogo de beneficios, brindando más opciones para que los adultos mayores aprovechen descuentos y ventajas en sus compras.
Anteriormente, se creía que solo las instituciones públicas y algunos comercios calificaban para los descuentos que ofrece la tarjeta del INAPAM. Sin embargo, esta percepción ha cambiado, ya que ahora es posible obtener descuentos en tiendas de autoservicio como Walmart y Bodega Aurrerá.
Las personas mayores que están inscritas en el programa del INAPAM ahora pueden disfrutar de descuentos en el área de farmacia de estas tiendas. En el caso de Walmart, los descuentos oscilan entre el cinco y el siete por ciento, mientras que en Bodega Aurrerá, llegan hasta el siete por ciento.
Además de estas dos cadenas, otras se han sumado a la iniciativa. Sam’s Club, Farmacias San Pablo y Farmacias Similares también ofrecen descuentos a los titulares de la tarjeta del INAPAM. Los descuentos varían desde el cinco hasta el diez por ciento en estas cadenas respectivamente.
Es importante destacar que las personas adultas mayores que poseen la tarjeta del INAPAM tienen acceso a otros tipos de ventajas y descuentos en diversas categorías como salud, educación, entretenimiento, vestimenta, alimentos e incluso asesoría legal.
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…
Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…
Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…
En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…