Categorías: FeaturedLOCAL

Aseguran a 4 por alterar orden público en El Marqués

Elementos de la policía municipal de El Marqués detuvieron a cuatro hombres por alterar el orden público en la comunidad de Coyotillos

Tras una denuncia generada vía radio del Centro de comunicación, computo, control y comando (C4), elementos policiacos de El Marqués acudieron a la calle Nogal, comunidad de Coyotillos, donde se reportó la presencia de varias personas con actitud sospechosa, así lo dio a conocer la corporación mediante comunicado.

En dicho sitio, los uniformados tomaron conocimiento de la molestia e inconformidad de los habitantes del lugar, quienes denunciaron la presencia de varias personas alterando el orden público y causando molestias a un grupo de danza en el atrio de la iglesia.

Por ello, se procedió con la detención de cuatro hombres quienes se identifican como Cesar “N”, de 42 años, Víctor “N”, de 47 años de edad, así como de Oscar “N” de 21 años de edad y Juan Luis “N” de 27 años de edad.

Los sujetos fueron asegurados, y se les leyeron los derechos que les asisten. Posteriormente fueron trasladados ante la autoridad competente para fincar responsabilidades en su contra.

El Marqués contrató en 2018 a empresa, a pesar de vínculos con el entonces…

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Daniel Bisogno enfrenta nueva crisis médica

El hermano de Daniel Bisogno habló sobre el estado de salud del conductor, tras fuertes complicaciones…

26 minutos hace

Aranceles por aluminio y acero serán del 50%, advierte la Casa Blanca

La Casa Blanca explicó que esta medida se debe a la combinación de un gravamen…

32 minutos hace

Sentencian a 16 años de prisión a hombre, por el delito de fraude

Un hombre recibió 16 años de prisión, por el delito de fraude, tras vender terrenos…

1 hora hace

Sheinbaum rechaza injerencia de la DEA en México

Claudia Sheinbaum advirtió que no permitirá injerencia de la DEA, tras la nominación de Terry…

2 horas hace

¡Maná nominado al Salón de la Fama del Rock & Roll 2025!

La banda mexicana de rock en español Maná, hizo historia al recibir nominación para ingresar…

2 horas hace

Pemex invertirá 1.85 billones de pesos en hidrocarburos y petroquímica

Pemex destinará 1.85 billones de pesos a exploración, producción, fertilizantes y petroquímica en el sexenio…

2 horas hace