Contenido
Para promocionar su marca Syrn, Sydney Sweeney trepó el icónico letrero de Hollywood y lo decoró con brasieres, motivo por el que podría enfrentar la ley
La actriz estadounidense Sydney Sweeney podría enfrentar cargos legales tras haber sido captada en el emblemático letrero de Hollywood, en las colinas de Los Ángeles, colgando una hilera de prendas íntimas femeninas para promocionar su nueva marca de lencería, Syrn.
Un video que ya circula en redes sociales, muestra a la intérprete de "Euphoria" y su equipo vestidos de negro trepando hacia la cima de las históricas letras blancas para colgar un tendedero de brasieres.
"Buen trabajo", se escucha decir a Sweeney mientras contempla la escena sonriendo bajo el manto de la noche.
Aunque la actriz obtuvo permiso para filmar el cartel de Hollywood, que se ubica en un recinto vallado y cuya entrada se encuentra restringida al público, podría enfrentar un problema legal por trepar el letrero, es decir, por allanamiento ilegal y/o vandalismo.
"No se concedió ningún permiso para hacer esto, como se requiere", indicó en un comunicado a la revista TMZ la presidencia de la Cámara de Comercio de Hollywood, propietaria del letrero: "Seguimos investigando cómo y bajo qué autoridad (si la hubiera) la producción de Sweeney accedió al sitio del letrero".
Es ilegal tocar, escalar o alterar físicamente las letras de Hollywood, cuyo acceso público se encuentra estrictamente limitado a los senderos circundantes. Cruzar las vallas protectoras suele castigarse con arresto inmediato y cargos por allanamiento de morada.
Qué hay de Syrn
Sobre su debut en el mundo del emprendimiento y la moda, Sidney habló sobre el origen de su marca en entrevista exclusiva para Cosmopolitan: “en sexto curso ya tenía una talla doble D y detestaba el sujetador que tenía que llevar”.
“Cuando por fin me compré mi primer sujetador bonito y que de verdad me quedaba bien, lo usé hasta destrozarlo. Diseñar para cuerpos diferentes es una parte fundamental de SYRN". (pronunciado como "sye-rin).
Por tanto, a través de su marca, Sweeney promete una oferta de hasta 44 tallas distintas de brasieres. Desde la 30B hasta la 42DDD, con la mayoría de los estilos por menos de 100 dólares.
La línea de lencería se estructura en cuatro perfiles principales que definen el estilo de las prendas: Cómoda, Divertida, Romántica y Seductora.