t.A.T.u. se reencontrará con sus fans

2 min de lectura 284 palabras

El fenómeno musical ruso t.A.T.u. volverá a México con dos fechas, el 7 y 8 de mayo, en el centro nocturno La Maraka, en la CDMX, con un ‘show’ más extenso

Tras su regreso a los escenarios el año pasado, el fenómeno musical ruso t.A.T.u. vuelve a México con dos fechas, el 7 y 8 de mayo, en el centro nocturno La Maraka, con un ‘show’ más extenso.

“Tomamos en cuenta los ‘shows’ anteriores para hacer un programa más amplio, hicimos algunos cambios en algunas canciones, agregamos más canciones, más visuales y, por supuesto que vamos a tocar todos los ‘hits’; preparamos este ‘show’ con un poco más de tiempo y de canciones”, explicó Lena Katina en un encuentro virtual con la prensa mexicana.

Las intérpretes de temas como “All the things she said” y “All about us” compartieron su emoción por estar de nuevo en México, “uno de los países más importantes para nosotras; el recuerdo que tenemos es que los fans siempre están ahí, son muy nostálgicos, muy emocionales. México es un lugar muy especial y muy importante para nosotras”, dijo Lena.

Por su parte, Yulia Volkova mandó un mensaje para los fanáticos mexicanos: “Estamos muy contentas de regresar, no se pierdan los conciertos, estamos ansiosas de ver a los fans”.

Ariana Grande renace con “Petal” y anuncia gira

Compartir este artículo