Contenido
El piloto Noel León ganó de manera absoluta la penúltima fecha de la Nascar México realizada hoy en la ciudad de Puebla, con lo que tiene prácticamente asegurado campeonato
El piloto de la Challenge Noel León ganó por segunda ocasión de manera absoluta en la Nascar México, luego de recibir la bandera a cuadros en la Fecha 11 realizada en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla."Fue una buena carrera, volvimos a ganar, ya tenemos un pie en el campeonato y, ahora, hay que volver hacer las cosas bien este domingo para lograr el título, nada está escrito", señaló León.El piloto de Alessandros Racing se impuso a Salvador de Alba, de la categoría Peak, quién con el segundo puesto y, el primero de su categoría, estaría a un paso de coronarse este domingo.
Twitter...
Twitter...
"Conseguí mi segunda victoria general en el campeonato y espero acrecentarlo este domingo”, dijo Noel.Este domingo, se disputará la última fecha del serial de automovilismo mexicano, en la que se definirá a los dos campeonatos. En la categoría, Peak, De Alba comanda el liderato, con siete puntos de ventaja sobre García Jr.; mientras que en el caso de Noel, solo tendría que arrancar la carrera para coronarse, al sacarle 34 puntos de ventaja a Alex de Alba.