Martín Arango ocupará el cargo de Secretario General de Gobierno a partir de este viernes 15 de diciembre
El presidente municipal de
Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó de la decisión de
Arturo Molina Zamora para separarse de su cargo como
Secretario General de Gobierno del Municipio a partir de este 15 de diciembre para atender asuntos personales, por lo que le expresó su agradecimiento por su dedicación y compromiso con la legalidad, el orden y su contribución a la armonía social en la ciudad.
A su vez, Luis Nava anunció el nombramiento de
Martín Arango como nuevo Secretario General de Gobierno, a quien instruyó a mantener la política de escuchar, trabajar y resolver, así como de mantener contacto permanente con las y los actores políticos y las organizaciones sociales.
“A nuestro amigo Martín le he pedido que mantenga nuestra política de escuchar, trabajar y resolver, y además, mantener un canal de comunicación permanente con los actores y las organizaciones sociales para seguir teniendo un clima de paz social en nuestra ciudad”, dijo Luis Nava.
Martín Arango García es licenciado en Derecho con especialidad en justicia constitucional y docente en la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, y se desempeñaba anteriormente como Subsecretario de la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro.