Omar García Harfuch se reúne con Terrence Cole, director de la DEA

2 min de lectura 247 palabras

En Washington, Omar García Harfuch, titular de la SSPC, se reunió con Terrence Cole, director de la DEA; abordaron la importancia de la cooperación bilateral en el combate al narcotráfico, así como para frenar el tráfico de armas y disminuir la violencia

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, se reunió en Washington con el director de la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos, Terrance Christopher Cole.

A través de su cuenta de X, el funcionario federal informó que acudió al encuentro en representación del Gabinete de Seguridad, en donde se abordó "la importancia de fortalecer la cooperación bilateral para combatir el narcotráfico, frenar el tráfico de armas hacia nuestro país, y disminuir la violencia en nuestro país con detenciones relevantes".

Lo anterior, dijo, bajo la instrucción de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo,a fin de seguir fortaleciendo la cooperación internacional.

Reunión entre Donald Trump y Xi Jinping en Pekín podría retrasarse: Casa Blanca

Comparte esta nota