Contenido
- El empleado del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Luis Alonso Gutiérrez, quien se comprometió con taxistas tradicionales -que se manifestaron este lunes en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ)- a implementar “todos los operativos necesarios” en contra de las plataformas de transporte privado de pasajeros, dejó de prestar sus servicios en la dependencia estatal.
- Taxistas exigen alto al “pirataje”; autoridades realizan operativo en la TAQ
El empleado del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Luis Alonso Gutiérrez, quien se comprometió con taxistas tradicionales -que se manifestaron este lunes en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ)- a implementar “todos los operativos necesarios” en contra de las plataformas de transporte privado de pasajeros, dejó de prestar sus servicios en la dependencia estatal.
Así lo dio a conocer el director general del IQT, Alejandro López Franco, quien enfatizó que las declaraciones del ahora extrabajador del órgano regulador y ordenador del transporte público en estado, “no representan la visión y función del instituto, y mucho menos la mía, y por ello, hemos decidido que esta persona dejé de prestar sus servicios en el Instituto Queretano del Transporte”. En un video que circuló en redes sociales, se observa y escucha a Luis Alonso Gutiérrez diciendo a un grupo de taxistas que los operativos a implementar son en contra de las plataformas; porque, expone: “el director general no quiere las plataformas, por eso estoy yo aquí, y entonces, bajo ese contexto, todos vamos a trabajar en conjunto para correr a estos ca… de aquí. ¿Va? Y yo mañana voy a estar, para que me reclamen”. Dichas afirmaciones, según se oye en el video, fueron ovacionadas por el gremio de taxistas.Cargando...