El Municipio de Querétaro apoya a comerciantes en estas jornadas cuyo mensaje es "si usas cubrebocas, ayudas a mantener abierto mi negocio" en la tarea de seguir promoviendo las medidas de prevención sanitaria que permitan seguir adelante con la reactivación de la economía
La
Delegación Centro Histórico, en coordinación con cámaras empresariales y comerciantes en general, realizó una jornada más de
promoción del uso del cubrebocas, ahora en las inmediaciones del
Mercado Hidalgo.
El Delegado del Centro Histórico,
Salvador Martínez, recordó que el uso del
cubreboca ha sido una disposición que los comerciantes hacen
obligatoria en todos sus establecimientos, por lo que invitó a toda la población a utilizarlo de la manera correcta para y cuidarnos entre todos y hacer la diferencia en esta pandemia, dijo.
Salvador Martínez recordó que el
Municipio de Querétaro es quien está apoyando a las y los comerciantes en estas jornadas que tienen un mensaje central:
"sí usas cubrebocas, ayudas a mantener abierto mi negocio", pues con ello dijo, procuramos se mantenga la actividad económica y el sustento para las familias.