Candidato del PT a la alcaldía de Querétaro acude a emitir su voto

2 min de lectura 239 palabras

El primer candidato LGBTI a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido del Trabajo, Waltter López, dijo confiar en las instituciones y aseguró que respetará la decisión del pueblo en caso de no resultar favorecido

El primer candidato LGBTI a la alcaldía de Querétaro por el Partido del trabajo, Waltter López, acudió a votar en torno de las 9:30 am a la casilla instalada en el conservatorio de música "José  Guadalupe Velázquez" en la calle de Josefa Vergara en el Centro Histórico. Con una votación fluida y respetando todos los protocolos COVID19, el proceso para emitir su sufragio no duró más de 20 minutos. Al salir de la votación, el candidato de las minorías aseguró que: "Los resultados serán producto de la voluntad popular y que nadie tendrá un cheque en blanco.....que las y los funcionarios públicos emanados de esta elección deben entender que gobernarán para toda la ciudadanía....desechando el falso concepto de mayorías y minorías". Así mismo, dijo confiar en las instituciones y aseguró que respetará la decisión del pueblo en caso de no resultar favorecido por ella.

Compartir este artículo