La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, deseó feliz año a los adultos mayores y les aseguró que para la actual administración estatal siempre han sido una prioridad
La presidenta del Patronato del
Sistema Estatal DIF,
Car Herrera de Kuri y el director general, Óscar Adrián Gómez Niembro, visitaron el Asilo San Francisco de Asís para entregar un donativo en especie y frazadas térmicas.
En su intervención, Car Herrera de Kuri deseó feliz año a los adultos mayores y les aseguró que para la actual administración estatal siempre han sido una prioridad.
"Estamos muy cerquita de ustedes y al pendiente de cualquier cosa que se les ofrezca, hemos venido a hacerles esta donación y desearles que tengan un feliz año", dijo la presidenta del SEDIF.
La directora del asilo, Guadalupe Camarillo, recibió a las autoridades del DIF Estatal y les acompañó durante su recorrido por las instalaciones del hospicio, donde los residentes les mostraron su gratitud.
Por su parte,
Óscar Adrián Gómez Niembro agradeció el apoyo de esta institución y de las organizaciones sociales quienes coadyuvan al bienestar y cuidado de los adultos mayores.