En un operativo conjunto, la Policía Estatal y la Policía de Investigación del Delito clausuraron una pelea clandestina de gallos en Jurica, detuvieron a 3 sujetos y aseguraron 2 armas de fuego
En Jurica, la Coordinación Estatal de Protección Civil solicitó
la intervención de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado de Querétaro, ya que en un inmueble se realizaban peleas de gallos que no contaban con permisos de seguridad e higiene.
En el lugar,
se brindó resguardado perimetral y posteriormente se ingreso al inmueble. Se detuvo a tres hombres, se aseguraron dos armas de fuego y sustancias ilícitas.
El inmueble fue clausurado por falta de medidas de seguridad que representaban un riesgo para quienes se encontraban en el sitio;
los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de definir su situación jurídica.