Catean 32 lotes de autos en Querétaro y Corregidora

1 min de lectura 197 palabras

La FGE realizó cateos en 32 negocios automotrices para verificar la procedencia legal de vehículos; participaron Ejército, Guardia Nacional, Poes y autoridades judiciales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro llevó a cabo este jueves cateos simultáneos en 32 inmuebles ubicados en los municipios de Querétaro y Corregidora, como parte de una investigación por robo equiparado y delitos contra la seguridad pública.

En el operativo participaron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal (Poes) y autoridades judiciales. Las acciones se enfocaron en lotes de autos, establecimientos de compra-venta de vehículos seminuevos y negocios del sector automotriz.

Durante los cateos se revisó la documentación y procedencia legal de varios automóviles, con el objetivo de detectar unidades con reporte de robo o con irregularidades legales.

La FGE indicó que estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad “Sinergia por Querétaro”.

Twitter...

Poes recupera diez vehículos con reporte de robo

Compartir este artículo