Autoridades y empresarios acuerdan reforzar seguridad en antros y bares de Querétaro

2 min de lectura 290 palabras

FGE y autoridades estatales se reunieron con más de 70 representantes de antros, bares y restaurantes para coordinar acciones que fortalezcan la seguridad en espacios de convivencia

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro encabezó una reunión de seguimiento en materia de seguridad con representantes de antros, bares, restaurantes y el sector de entretenimiento. En el encuentro participaron más de 70 empresarios, directivos de establecimientos y líderes de cámaras empresariales.

La sesión estuvo liderada por el fiscal general, Víctor Antonio de Jesús Hernández, acompañado del secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández.

Durante la reunión, las autoridades estatales presentaron estrategias de coordinación para fortalecer la seguridad en estos espacios y reiteraron su apertura al diálogo con el sector privado. Destacaron la importancia de mantener una colaboración constante para garantizar la tranquilidad de las personas usuarias.

En un espacio de preguntas y respuestas, empresarios y autoridades establecieron canales de comunicación permanentes para atender inquietudes y dar seguimiento a acuerdos.

Los asistentes manifestaron su disposición de trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales con el objetivo de mantener entornos seguros tanto para el entretenimiento como para la convivencia familiar.

La FGE reiteró su compromiso de coordinar esfuerzos con todos los sectores de la sociedad para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de las y los queretanos en todos los espacios de convivencia.

Cuatro municipios firman convenio para implementar CuelgApp

Compartir este artículo