Detienen en Querétaro a hombre buscado en Jalisco por robo calificado

1 min de lectura 198 palabras

La Fiscalía General del Estado de Querétaro cumplimentó una orden de aprehensión contra “Charli”, requerido en Jalisco por robo calificado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre identificado como “Charli”, requerido por autoridades de Jalisco por el delito de robo calificado.

El mandato judicial fue emitido por un juez del Distrito Judicial de Tonalá, Jalisco. La detención tuvo lugar el 21 de noviembre en la zona de Centro Sur, donde agentes investigadores se identificaron ante la persona buscada y ejecutaron la orden correspondiente, además de realizar la lectura de derechos.

El imputado, originario de Guadalajara, fue asegurado y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente en Jalisco para continuar con el proceso penal iniciado en esa entidad.

Reportan caída de vehículo a barranco en Pinal de Amoles; hay cinco fallecidos

Comparte esta nota