Concluirá CEI caminos en la Sierra y el Semidesierto en abril de 2026

2 min de lectura 228 palabras

La reconstrucción de caminos afectados por las lluvias registradas en octubre concluirán en abril de 2026, informó la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI)

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informó que trabaja en más de 40 frentes de obra en la Sierra Gorda y el Semidesierto, con una inversión de 100 millones de pesos, para rehabilitar y reconstruir los caminos municipales afectados por las lluvias torrenciales registradas en el mes de octubre.

En un comunicado, la dependencia estatal recordó que estas acciones benefician a más de 140 mil habitantes y se realizan en distintos puntos de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Peñamiller, Tolimán y San Joaquín.

Finalmente, la Comisión Estatal de Infraestructura detalló que se prevé concluir la totalidad de los trabajos a inicios de abril de 2026, lo que incluye rehabilitación de superficies de rodamiento y la construcción de muros de mampostería para la contención de taludes, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y consolidar la conectividad en la región.

CEI atiende derrumbe en camino que conecta a Peñamiller con Cadereyta

 

Comparte esta nota