Contenido
La Policía Estatal logró recuperar 18 vehículos con reporte vigente de robo en los municipios de Querétaro, El Marqués, San Juan del Río y Tequisquiapan
La Policía Estatal de Querétaro aseguró 18 vehículos con reporte vigente de robo, como resultado de labores de inteligencia, uso de herramientas tecnológicas y acciones operativas en campo.
Fue en los municipios de Querétaro, El Marqués, San Juan del Río y Tequisquiapan, que se detectaron las unidades y tras corroborar en el Sistema Plataforma México las carpetas de investigación por robo, fueron aseguradas.
Los vehículos se trasladaron ante la autoridad correspondiente, con el fin de dar continuidad al proceso legal para su devolución a los legítimos propietarios.
Resultado del trabajo operativo sustentado en el análisis de información y el uso de tecnología, se aseguraron en diversos municipios 18 vehículos con reporte de robo. Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para continuar con las investigaciones. pic.twitter.com/BT8eFjHN2L
— POES Querétaro (@POESQro) January 18, 2026