Querétaro fortalece relaciones con empresa de componentes automotrices

2 min de lectura 234 palabras

En el marco de la Hannover Messe en Alemania, el titular de la Sedesu, Marco Del Prete, y el alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías, sostuvieron una reunión con representantes de una empresa de componentes automotrices, a fin de fortalecer las relaciones

A fin de dar seguimiento a las inversiones que se tienen instaladas en el estado y en el marco de la Hannover Messe en Alemania, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio Del Prete Tercero y el alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, sostuvieron un encuentro con representantes de la empresa Martinrea.

En la reunión, se habló de las operaciones y proyectos de crecimiento de la empresa en la entidad.

Martinrea es una compañía global que se dedica a la fabricación de componentes automotrices, desde Querétaro se enfocan en la producción de piezas y sistemas para uno de los principales sectores económicos, como sistemas de suspensión, piezas de carrocería y chasis para vehículos.

Nava entrega obra de mejoramiento vial en Tequisquiapan

Compartir este artículo