Contenido
- A fin de fomentar el aprendizaje enfocado a la movilidad y el automovilismo a través de ponentes expertos en dichos temas, se realizó este congreso, que contó con la participación del alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías, y el piloto británico Jann Mardenborough
- Lanzan convocatoria de diplomado en neuroeducación
A fin de fomentar el aprendizaje enfocado a la movilidad y el automovilismo a través de ponentes expertos en dichos temas, se realizó este congreso, que contó con la participación del alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías, y el piloto británico Jann Mardenborough
El alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, participó en el primer Congreso de Movilidad y Tecnología, el cual se realizó en las instalaciones del Centro Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, con el objetivo de fomentar el aprendizaje enfocado a la movilidad y el automovilismo a través de ponentes expertos en dichos temas.
El edil presenció la ponencia del piloto británico Jann Mardenborough, "De gamer a piloto profesional: rompiendo límites", en la que se destacó esa transición que tuvo de ser un corredor de simuladores a estar en escenarios de élite como las 24 Horas de Le Mans, historia que inspiró la película Gran Turismo y lo que demuestra el potencial de la tecnología para transformar carreras deportivas.
También Macías Olvera participó en el panel de expertos "A toda velocidad", que reunió a referentes como Jann Mardenborough, Michel Jourdain Jr., Fercho Urquiza, David García, Fermín La Calaca, Agustín Martínez y Memo e Iker Echeverría, todos profesionales en el sector automovilístico tanto en pilotaje como en ingeniería.
El congreso contó con experiencias y dinámicas gratuitas relacionadas con el deporte motor, la innovación, la tecnología y los videojuegos en un ambiente de convivencia entre las familias queretanas.