Detienen a cinco personas por robo de 400 mil pesos a cuentahabiente en SJR

2 min de lectura 285 palabras

Fueron detenidos en Polotitlán, en el Edomex; entre los detenidos se encuentra un sujeto de origen venezolano. Los cinco imputados contaban con antecedentes delictivos en la CDMX e Hidalgo

En Polotitlán, detuvieron a cinco presuntos responsables de haber robado 400 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente en San Juan del Río; esto, derivado de la coordinación operativa entre la Policía Estatal (Poes) de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río y la policía estatal del Estado de México. 

Tras un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 y con el uso de equipos tecnológicos, las autoridades pudieron identificar a los presuntos responsables, así como los vehículos en los que se trasladaban en dirección al Estado de México, por lo que se compartió la información con las autoridades de dicha entidad.

Con el despliegue operativo conjunto y el seguimiento a través de herramientas tecnológicas, se les dio alcance a los responsables, en el municipio de Polotitlán. 

Las cinco personas fueron detenidas y se identificó que contaban con antecedentes delictivos en estados vecinos, como la Ciudad de México e Hidalgo; entre los detenidos se encuentra un sujeto de origen venezolano. Ante ello, se dio parte a la autoridad competente para continuar con el procedimiento legal conducente.

En Corregidora, detienen a Abel "N" por feminicidio cometido en Michoacán

Compartir este artículo