Nava encabeza jornada integral del programa Contigo y tu bebé

2 min de lectura 354 palabras

En el municipio de El Marqués, el secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, puso en marcha la jornada integral del programa Contigo y tu bebé

El secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la jornada integral del programa Contigo y tu bebé realizada en el municipio de El Marqués, donde se brindaron servicios de asistencia especializada y se llevó a cabo la entrega de canastas alimentarias correspondientes a las familias beneficiarias.

Acompañado por la subsecretaria de Fomento al Desarrollo Social, María Alemán Muñoz Castillo; el titular de la dependencia estatal destacó la importancia de impulsar acciones que fortalezcan el desarrollo de la primera infancia y acompañen a las familias durante esta etapa fundamental.

Durante su mensaje, Nava Guerrero señaló que el programa Contigo y tu bebé forma parte de la visión de desarrollo humano que impulsa el Gobierno del Estado para brindar mejores oportunidades a las niñas y los niños desde sus primeros años de vida.

“Queremos que nuestros chiquillos y nuestras chiquillas tengan un gran futuro y queremos que les vaya muy bien, porque todo empieza desde la primera infancia. Entonces, cuenten con nosotros, no están solas, cuentan con nosotros cuentan con el gobernador Mauricio Kuri y sólo deseamos que les vaya muy bien”, indicó.

Como parte de la jornada, las beneficiarias tuvieron acceso a módulos especializados enfocados en neurodesarrollo, terapia física, salud mental materna, estimulación temprana y crianza, atención pediátrica, lactancia materna y primera infancia, con el objetivo de proporcionar información, orientación y acompañamiento profesional para favorecer el desarrollo integral de las niñas y los niños.

Invertirán más de 15 mdp para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque

Compartir este artículo