Contenido
Se reunió de forma virtual con los gobernadores de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, a fin de dar seguimiento a las afectaciones y atender las necesidades de los municipios
Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum se reunió de forma virtual con la gobernadora de Veracruz y los gobernadores de Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, así como con autoridades del gobierno federal, a fin de dar seguimiento en la actualización de afectaciones y necesidades en cada municipio.
A través de su cuenta de X, la mandataria indicó que la Coordinación Nacional de Protección Civil hará un resumen y, adelantó, "nos reuniremos nuevamente hoy a las 7:00 p.m."
"Nuestra solidaridad y apoyo a todas las personas que perdieron un familiar; a la población damnificada no le faltará nada. Están desplegados integrantes y equipos del Gobierno de México para la apertura de caminos y atención a las comunidades", escribió en su publicación.
Por la mañana, a través de un video publicado en sus redes, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, había anunciado que sostendría comunicación con la presidenta para coordinar esfuerzos y apoyar a las zonas afectadas en la entidad.