Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”, a los 57 años de edad

2 min de lectura 261 palabras

La productora del programa matutino “Hoy” de Televisa, Magda Rodríguez, falleció durante la madrugada de este domingo a los 57 años de edad; confirmó su hija Andrea Escalona

Magda Rodríguez, quien era productora del programa “Hoy” de Televisa y también produjo el programa “Enamorándonos” de TV Azteca, murió durante la madrugada de este domingo 1 de noviembre en la Ciudad de México; la noticia de su fallecimiento causó conmoción en el medio artístico mexicano. Periodistas de espectáculos como Paty Chapoy y Maxime Woodside lamentaron el deceso de la productora de televisión; asimismo, las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo también expresaron sus condolencias a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.
Twitter...
Andrea Escalona, quien es hija de Magda Rodríguez, informó que su madre será homenajeada en misa que se celebrará este mismo domingo a las nueve de la noche, en la funeraria J. García Casa Pedregal. Pese a que Televisa confirmó la muerte de la productora, todavía se desconocen las causas de su fallecimiento. “El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora, Magda Rodríguez Doria (…) No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida”, publicó Andrea Escalona, quien también es conductora del programa “Hoy”, mediante su cuenta de Instagram.

Compartir este artículo