Los Diablos Rojos golearon 4-0 a Gallos Blancos y confirmaron su liderazgo en la tabla general; Alexis Vega sorprendió con un cobro de penal a lo "panenka"
El Nemesio Díez fue el escenario de un recital de goles para confirmar el liderazgo de los Diablos Rojos del Toluca, quienes no tuvieron piedad y golearon 4-0 a los Gallos Blancos del Querétaro este sábado.
El conjunto choricero desplumó a los Gallos desde el arranque del partido, ya que al minuto 15 los Diablos abrieron el marcador, luego del rechazo al centro del portero Guillermo Allison, lo cual aprovechó Nicolás Castro para hacer el 1-0.
Al minuto 21, el Toluca anotó el segundo tras un pase de Jesús Angulo a Paulinho, quien disparó y venció al guardameta Allison. Ya con ventaja en la pizarra, los escarlatas no bajaron la guardia y en el minuto 26 se marcó penal a favor, ya que Omar Mendoza derribó dentro del área a Paulinho; sin embargo, Alexis Vega cobró y se llevó las palmas de la noche al convertir el tercer gol desde los 11 pasos con una "panenka".
En el complemento, los Diablos Rojos mantuvieron el dominio, aunque Querétaro tocó su puerta, pero sin éxito. Más tarde, los dirigidos por Antonio Mohamed disminuyeron su rendimiento, pero al minuto 65 Paulinho de cabeza se la dejó a Jesús Angulo, quien disparó y sentenció el duelo para dejarlo 4-0.
Tras este resultado, el Toluca se mantiene como líder de la tabla general al llegar a 31 puntos, mientras que los Gallos Blancos tienen poca probabilidad de ingresar a la fase final a través del Play-In.
El próximo miércoles los Diablos Rojos enfrentarán a los Xolos de Tijuana, mientras que Querétaro recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio La Corregidora.
Raúl Jiménez completa los 90 minutos en la caída del Fulham ante Arsenal
Comparte esta nota: