Contenido
El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Drake Maye, señaló que confía en estar listo para ser titular en el Super Bowl LX frente a los Seahawks de Seattle
Drake Maye, quarterback de los New England Patriots, dijo este jueves que no perderá su sueño de estar en el Super Bowl LX, ante los Seattle Seahawks, por la lesión que padece en el hombro derecho.
"Sabemos que es lo que soñábamos desde niños: queríamos ver el Super Bowl, estar en la fiesta del Super Bowl, y ahora somos la fiesta. Eso es genial. Es el partido que sueñas jugar, así que no voy a perder la oportunidad de jugarlo", afirmó el mariscal de campo de 23 años.
Maye se lesionó antes del partido por el campeonato de la Conferencia Americana del domingo, en el que los Pats derrotaron a los Denver Broncos.
El joven pasador apareció el miércoles en el informe de lesiones del equipo, pero este jueves aseguró que durante la práctica se sintió cómodo y vio al médico del equipo, quien le confirmó que está en camino de recuperarse.
"Me siento bien. Me moví bastante, luego vi a los médicos y ahora estoy haciendo todo lo posible para estar al 100 por ciento. Como dije, este es el partido que sueñas con jugar y haré todo lo que esté en mis manos para estar ahí", reiteró.
El dos veces Pro Bowl puntualizó que las dos semanas de recuperación que tendrá desde la final de la AFC, hasta el 8 de febrero, fecha del Super Bowl LX, serán trascendentales.
"Tener dos semanas de descanso es bueno para reposar un poco más y estar listo para enfrentar a los Seahawks en la mejor forma posible. Tengo muchas ganas de volver a entrenar y tener repeticiones para mantenerme en ritmo", subrayó Drake Maye.