Entre chismes y campanas 21 de mayo

3 min de lectura 420 palabras

¿Alguna conexión?

Que una gran preocupación y alarma generó ayer entre los vecinos del fraccionamiento Cumbres del Cimatario, en Huimilpan, un fuerte y aparatoso operativo por parte de fuerzas federales que se extendió a lo largo del día.
 
¿Alguna conexión con los cateos en Morelos y en Querétaro de los que informó ayer Omar García Harfuch para detener a los presuntos implicados en una red de extorsión, delitos contra la salud, tráfico de armas y delincuencia organizada; entre ellos, un alcalde en funciones, un expresidente municipal, empresarios y servidores públicos?
 
¡Uf! 

Encabezará “Alito” presentación de Defensores de México en Querétaro

Que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, asistirá el 23 de mayo a la presentación de los defensores de este partido en el estado de Querétaro.
 
El evento se llevará a cabo a las 11:30 horas en el Comité Directivo Estatal del PRI, ubicado en Fray Sebastián de Gallegos #121, El Pueblito.
 
Cabe recordar que el pasado 18 de marzo, “Alito” anunció la designación de los Defensores de México, tras advertir que está en juego el rumbo del país, la sobrevivencia de la democracia y la libertad de los mexicanos.
 
Rosario Robles Berlanga es la coordinadora de la Red Ciudadana para la Defensa de México, cuya estructura estará integrada por 6 mil 432 defensores para mil 802 alcaldías, mil 547 defensores para 300 distritos y 50 defensores para 17 estados.
 
En Querétaro participan, entre otros, la diputada local Adriana Elisa Meza y Abigaíl Arredondo Ramos, diputada federal y dirigente estatal del tricolor. 

Participa Car Herrera en presentación del libro de Andrea Domínguez

Que la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, asistió como invitada de honor, acompañada por la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón, a la presentación del libro “Soy cambio, soy yo”, que se llevó a cabo en la escuela primaria Leona Vicario, en la colonia El Pocito.
 
La autora de la obra, Andrea Domínguez Castro, explicó los temas que aborda en la publicación y exhortó a las estudiantes a sentirse en confianza y seguras de poder hablar sobre la salud de su cuerpo, su periodo menstrual y la prevención de riesgos.

Entre chismes y campanas 20 de mayo

Compartir este artículo