Participan 18 atletas queretanos en Juegos Centroamericanos

Querétaro está presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026. Foto: Especial

El estado de Querétaro está representado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 con 18 atletas que participan en 10 disciplinas diferentes

Un total de 18 atletas queretanos representan al estado en 10 disciplinas durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, competencia que marca el inicio del ciclo rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. La participación de la delegación comienza  este 26 de julio con la actuación de los judocas Gilberto Cardoso y Diego Díaz.

La delegación queretana también está integrada por Karla Leonor en taekwondo; Adrián Acero en baloncesto 5x5; Dorian Trejo, Karla Acosta, Daniela Rojas, Irving Salazar, Andrés Vargas y Luis Alfredo López en luchas asociadas; Daniela Linares en natación; Bernardo Parra en fútbol; Daniel Urquiza en tiro deportivo; Máximo Azuela y Vanessa Chávez en esgrima; Jahir Zúñiga en canotaje; y Ángel Hernández y Carlo Tovar en la prueba de salto con garrocha.

Isaac del Toro hace historia para México en el Tour de Francia

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.