Contenido
La presidenta Claudia Sheinbaum viajó a Honduras para presentarse en la IX cumbre de la Celac; participará en la primera sesión plenaria de este encuentro regional
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo viajó a Honduras para presentarse en la IX cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac); fue recibida en el aeropuerto por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Juan Ramón de la Fuente; así como por el secretario privado de Honduras, Héctor Zelaya. Conversó con su homólogo hondureño y también estuvo acompañada por Lázaro Cárdenas, jefe de la Oficina de la Presidencia; además de Raquel Serur, subsecretaria para América Latina y el Caribe. A través de una publicación en su cuenta oficial de X, el Gobierno de México confirmó que la mandataria ya estaba en Honduras. Cabe señalar que Sheinbaum participará en la primera sesión plenaria.Twitter...
Twitter...