Contenido
El ministro de Justicia polaco, Waldemar Zurek, anunció la creación de un equipo de agentes de servicios secretos, fiscales y policías para investigar los vínculos en el país con Jeffrey Epstein
Este jueves, el ministro de Justicia polaco, Waldemar Zurek, anunció la creación de un equipo compuesto por agentes de los servicios secretos, fiscales y policías para investigar los vínculos en Polonia con Jeffrey Epstein.
Tras la publicación el viernes de millones de nuevos documentos por parte del Departamento de Justicia estadounidense que ponen de relieve los vínculos entre Epstein, acusado de tráfico sexual de menores y numerosas personas influyentes a nivel mundial.
Zurek, asumió la dirección del equipo y declaró a la prensa: "Como saben por los medios de comunicación, el entorno de Epstein incluía a polacos".
Indicó que las autoridades polacas conocen la identidad de dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad polaca, sin dar más detalles.
Por ello, el equipo determinará si las actividades que involucran a Epstein y su red en Polonia justifican investigaciones complementarias, especialmente si hubiera víctimas polacas.
Con información de: El Economista