Contenido
- El mandatario estatal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que la construcción de una base militar en el municipio de Amealco de Bonfil, fortalecerá la presencia del Ejército Mexicano en la entidad federativa
- Ejército nació para defender la democracia e instituciones: comandante 17ª Zona Militar
El mandatario estatal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que la construcción de una base militar en el municipio de Amealco de Bonfil, fortalecerá la presencia del Ejército Mexicano en la entidad federativa
Durante una reunión con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las instalaciones del Séptimo Regimiento Mecanizado, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, resaltó el trabajo coordinado entre las autoridades estatales y el Ejército Mexicano en materia de seguridad. “Aquí, la coordinación ha sido sistemática y de justicia, y hoy acredita avances puntuales; lo subrayo, en Querétaro se trabaja de manera coordinada, se respeta a las instituciones y se honra al Ejército”, mencionó. El mandatario estatal enfatizó que la construcción de una base militar en el municipio de Amealco de Bonfil, contribuirá a redoblar las estrategias y logística de las Fuerzas Armadas en territorio queretano; además, dijo, generará una mayor presencia castrense en la región.Twitter...