El líder nacional del PAN, Marko Cortés, acompañó a los abanderados panistas a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, y a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo;
el abanderado común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González; y el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza; encabezaron una valla humana en la colonia Emiliano Zapata.
En dicho evento,
participaron candidatas y candidatos blanquiazules a diputaciones federales y locales; así como ciudadanas y ciudadanos que expresaron su apoyo a los aspirantes panistas.
Las candidatas y los candidatos agradecieron el apoyo de la ciudadanía,
además de que reafirmaron su compromiso de trabajar por el bien del municipio de Corregidora y de todo el estado de Querétaro, para que estén mejor cada día.
Aseguraron que,
el próximo domingo 6 de junio, el triunfo del PAN en territorio queretano será contundente.