Contenido
La Poes desplegó el operativo Alta Fuerza en Pedro Escobedo y San Juan del Río, con saldo de dos detenidos, un vehículo recuperado y 13 personas presentadas ante el Juzgado Cívico
La Policía Estatal informó que reforzó la seguridad en los municipios de Pedro Escobedo y San Juan del Río mediante el despliegue del operativo Alta Fuerza, con acciones estratégicas enfocadas en la prevención y disuasión de hechos ilícitos.
Como parte de los recorridos preventivos y la instalación de puntos de observación en diversas zonas, se logró la detención de dos personas por delitos contra la salud y posesión de documentación apócrifa.
Resultados del operativo
Durante el operativo también se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente y se presentó a 13 personas ante el Juzgado Cívico por la comisión de faltas administrativas, informó la corporación estatal.
La Policía Estatal señaló que estas acciones forman parte de una estrategia permanente de vigilancia en zonas prioritarias.
Continuidad de operativos
La corporación indicó que continuará reforzando operativos focalizados en los 18 municipios del estado, con el objetivo de preservar la paz y la seguridad en las calles.