Contenido
- Con el objetivo de fortalecer los canales de diálogo y coordinación en materia de procuración de justicia, el fiscal de Querétaro, Víctor De Jesús Hernández, se reunió con representantes del Colegio de Abogados Penalistas de la entidad
- Siempre estuvimos en contra de la reforma judicial a nivel federal: Dorantes
Con el objetivo de fortalecer los canales de diálogo y coordinación en materia de procuración de justicia, el fiscal de Querétaro, Víctor De Jesús Hernández, se reunió con representantes del Colegio de Abogados Penalistas de la entidad
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del Colegio de Abogados Penalistas de Querétaro, a fin de fortalecer los canales de diálogo y coordinación en materia de procuración de justicia.
El fiscal estuvo acompañado por integrantes del cuerpo directivo de la institución, y durante el encuentro se intercambiaron puntos de vista sobre los retos actuales del sistema penal, la importancia de la actualización permanente y la necesidad de construir esquemas de colaboración basados en la corresponsabilidad institucional.
En este sentido, se destacó que la procuración de justicia requiere una sinergia constante entre autoridades y la comunidad jurídica, donde se insistió que cada actor, desde su ámbito de competencia, contribuya al fortalecimiento del Estado de Derecho.