Nava encabeza rehabilitación de espacios públicos en Ejido Modelo

2 min de lectura 307 palabras

Luis Bernardo Nava Guerrero, secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, visitó la colonia Ejido Modelo como parte de la estrategia Aquí Contigo

El secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acompañado por la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, encabezó la jornada de rehabilitación de espacios públicos en la colonia Ejido Modelo, como parte de la estrategia Aquí Contigo, iniciativa que busca promover la participación ciudadana en el mejoramiento de sus comunidades y fortalecer el tejido social.

“Porque cada lugar recuperado fortalece el tejido social, promueve la convivencia y mejora el entorno donde viven las familias”, expresó durante la jornada de mejora y rehabilitación de diversos espacios del parque de dicha colonia.

Durante la jornada, vecinas, vecinos, voluntarios y personal de distintas dependencias educativas realizaron labores de limpieza, pintura, mantenimiento y recuperación de áreas comunes, con el propósito de brindar espacios más seguros, dignos y funcionales para las familias de la zona.

Twitter...

Nava Guerrero destacó que estas acciones forman parte de una visión de desarrollo social que impulsa la participación ciudadana como un elemento fundamental para generar entornos más ordenados y fortalecer el sentido de pertenencia entre las y los habitantes.

Durante el recorrido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro escuchó las inquietudes de las familias de Ejido Modelo y reiteró el compromiso de mantener una presencia cercana en las colonias y comunidades del estado para atender sus necesidades de manera directa.

Diputada propone permisos con goce sueldo para atender asuntos escolares

Compartir este artículo