lunes, 16 de junio de 2025

¡Bad Bunny anuncia más fechas para México!

¡Bad Bunny anuncia más fechas para México!

Bad Bunny se presentará con su "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour" en dos conciertos más en el Estadio GNP Seguros de la CDMX

El cantante puertorriqueño Bad Bunny acaba de sumar dos fechas más a su gira "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour" en la Ciudad de México, luego de registrar 'sold out' los días 10 y 11 de diciembre de 2025.

Se trata de los días 12 y 15 de diciembre, que se suman a los conciertos del boricua los días 10 y 11, en el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol. La preventa está activa desde este mismo lunes 12 de mayo, y la venta general dará inicio el martes 13 a través de Ticketmaster o en las taquillas del estadio. La gira "Debí Tirar Más Fotos World Tour" comenzará en noviembre de 2025 y recorrerá diversos países de América, Europa, Asia y Oceanía. Así que ya lo sabes, corre a la fila virtual, pues el  “Conejo Malo” está listo para romperla en diciembre, y si tienes suerte, tú con él.

Esto cuestan los boletos para Bad Bunny en México