"SWAG" de Justin Bieber contiene letras reveladoras: paparazzi, su devoción por Hailey y más
Justin Bieber sorprendió con "SWAG", su séptimo álbum de estudio, con 21 canciones en las que aprovecha para responder a los paparazzi y a quienes lo critican y hablan más de su salud mental que de su música.
A modo de prólogo, en algunas temas aparecen frases dichas por el canadiense en sus habituales peleas con los periodistas que les persiguen a él, a su mujer, Hailey, y a su hijo de diez meses, Jack Blue.
"Solo quieres dinero. Dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero. ¡Fuera de aquí, hermano! Dinero. Eso es todo lo que quieres. No te importan los seres humanos. Todo lo que quieres es dinero", dice la estrofa de "Butterflies".
Asimismo, el álbum incluye tres colaboraciones -"Soul Foul", "Therapy Session" y "Standing on Business"- con el cómico Druski, que son conversaciones entre ambos en las que reflexionan sobre cosas que ha a Bieber en los últimos meses.
Como otro enfrentamiento de Bieber con un fotógrafo: "Soy padre. Soy esposo. No lo entiendes. No te cuadra. Estoy trabajando. Soy un maldito ser humano parado junto a mi coche en la playa", mientras Druski y Bieber hablan de ese momento.
Además, en "Therapy Session", Bieber afirma: "Siento que he tenido que atravesar muchas luchas como ser humano. Como todos, lo he tenido que afrontar públicamente. Y entonces la gente siempre me pregunta si estoy bien. Y eso empieza a pesarme mucho".
Un álbum inspirado en la "devoción" de Bieber como esposo y padre, como señala un breve comunicado de la discográfica Universal Music.
"SWAG" es, agrega, "una nueva era musical que ha alimentado una perspectiva más profunda y un sonido más reflexivo, lo que ha dado como resultado algunas de sus canciones más personales hasta el momento".
Es tan personal como el tema claramente dedicados a su mujer, "Go Baby": "Es mi bebé, es icónica. Funda de iPhone, brillo de labios", en referencia a 'Elf Beauty' la marca de Hailey Bieber, que vendió recientemente por 1.000 millones de dólares, y que, entre otras cosas, vendía una carcasa para el móvil con un espacio para llevar el brillo de labios.
Canción con la que trata de poner fin a las especulaciones sobre una posible separación de su esposa.
Justin Bieber regresa a la música con "SWAG"
Comparte esta nota: