
El musical “El Rey León” sigue conquistando al público, con más de 50 artistas en escena y 200 esculturas
Con marionetas monumentales, máscaras con movimiento, tambores africanos y una increíble escenografía que transporta al espectador al mágico mundo del clásico de Disney, el musical de “El Rey León” sigue conquistando al público.
Más de 50 artistas en escena y 200 esculturas hacen realidad la historia del pequeño león de la sabana africana que regresa para reclamar su lugar como rey, logrando que los presentes vivan cada momento como si estuvieran dentro de ella, tocando emociones que conmueven a toda la sala del teatro, sin importar edad ni género, brindando una experiencia inmersiva llena de momentos inesperados.
Protagonizado por Pierre Louis, como Simba, y Majo Domínguez, como Nala, el reconocido musical de Broadway, que cumple 27 años de presentarse de manera ininterrumpida en la capital del teatro musical, está por cerrar su temporada en la Ciudad de México.
En la obra, el actor queretano Ariel Bonilla deleita a los espectadores con su gran interpretación de Zazú, mientras que el toque cómico lo dan la artista sudafricana Nokulunga, como Rafiki; Eli Nassau, como Timón, y Sergio Carranza, como Pumba.
Me apasiona poder contar historias: Everardo Arzate
Comparte esta nota: