Entre lágrimas, Angélica Vale reveló que se enteró de su divorcio con Otto Padrón igual que todos, por internet
La noticia del divorcio entre Angélica Vale y Otto Padrón, tras casi 15 años de matrimonio, sorprendió al mundo del espectáculo, especialmente al ser confirmada por la propia actriz y presentadora en una emotiva transmisión de su programa de radio La Vale Show.
Con la voz entrecortada, la también comediante confesó que la separación fue un proceso doloroso que ha enfrentado en silencio durante varios meses.; sin embargo, reveló que “fue Javier Ceriani quien mostró los documentos" y así se enteró "de que Otto había metido los papeles".
“Yo me enteré de la noticia de que Otto Padrón puso, de que el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio igual que ustedes, ayer, cenando con él, cenando con él en familia y con unos amigos, así fue como me llegó la noticia”, comentó.
“Él tampoco sabía que los abogados meterían los papeles”, continuó visiblemente conmovida.
La actriz explicó que no sabía que su aún esposo había iniciado el proceso legal, pues solo el viernes pasado recibió una llamada en la que él le comentó que comenzarían los trámites.
“Él me dice que sus abogados, que él tampoco sabía que iba a meter los papeles una semana antes de mi cumpleaños, que él también se sacó de onda, en fin. Eso ya no importa".
Aclaró que, aunque la separación no es reciente, decidió mantenerla en privado para cuidar a sus hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás.
“Es cierto, llevamos ocho meses separados, pero seguimos viajando juntos como familia. Primero soy mamá, después me curo yo”, dijo con firmeza.
A pesar de la situación, Angélica Vale aseguró que su relación con el padre de sus hijos seguirá siendo cordial y familiar, ya que ambos comparten la responsabilidad y el cariño hacia sus hijos.
“Tengo un gran ejemplo para estas cosas, primero mis padres, que nunca fue un escándalo. Luego Lucero y Mijares, lo dije en el programa Juego de Voces: ‘ustedes son el mejor ejemplo de cómo una familia se debe divorciar’".
Finalmente, la famosa tomó con filosofía y serenidad su divorcio, citando una emblemática canción:
“Como diría mi amado José José, ‘el amor acaba’. Y eso nos pasó… se nos olvidó regar la plantita.”
¿“Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero” tendrá segunda parte?
Comparte esta nota: