Cruz Martínez fue vinculado a proceso por violencia familiar en sus modalidades física, psicológica y patrimonial, en perjuicio de Alicia Villareal
El proceso legal entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez continúa luego de que el productor fuera vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, en sus modalidades física, psicológica y patrimonial, en perjuicio de la cantante, con quien mantuvo una relación por más de dos décadas.
La información fue confirmada por el vocalista de los Kumbia Kings a través de sus redes sociales, donde publicó un comunicado en el que reveló que dos de los tres cargos de los que fue señalado por Villarreal ante la Fiscalía de Nuevo León (robo y tentativa de feminicidio) fueron desestimados.
Sin embargo, el intérprete enfrentará una investigación por violencia familiar luego de que se presentaran las pruebas suficientes para vincularlo a proceso. Para ello, la autoridad judicial determinó un plazo de investigación complementaria de dos meses para preparar el caso.
En la resolución también se incluyeron medidas cautelares para proteger a la víctima, incluyendo la prohibición para Martínez de acercarse a Villarreal, así como la restricción de su presencia en lugares que ella frecuente. También, el empresario musical deberá presentarse quincenalmente ante las autoridades correspondientes.
La reacción de Alicia Villareal
Tras la vinculación a proceso de Cruz, en conferencia de prensa, la cantante destacó que no era la primera vez que denunciaba maltrato por parte del músico: “Si tengo algo que agradecer, agradezco esta parte en la que me da el divorcio, la libertad, y gracias a Dios estoy viva, porque me pudo haber sucedido otra cosa”, declaró
“Me siento tranquila, pero eso no significa que no pueda pasar algo”, agregó Alicia Villarreal sobre las medidas cautelares que impusieron las autoridades a Cruz Martínez.
Alicia Villareal cierra concierto con señal de “auxilio”
Comparte esta nota: