En este artículo
Ninel Conde desató comentarios negativos en redes tras interpretar “Like a Prayer”, de Madonna, en la obra El Tenorio Cómico en Guadalajara
Fans de Madonna reaccionan con críticas al cover de “Like a Prayer” hecho por Ninel Conde durante la obra El Tenorio Cómico en Guadalajara, lo que desató debate y burlas en redes sociales.
La participación de Conde interpretando en español el icónico tema de Madonna generó una ola de reacciones mixtas: muchos cuestionaron la calidad vocal y artística de la versión presentada, comparándola negativamente con la original de la “Reina del Pop”.
Yo digo que Madonna le parta su madre a Ninel Conde por hacer una versión tan espantosa de una canción tan icónica como Like A Prayer.https://t.co/g7G6sRsGvW
— Dime Markin (@DimeMarkin) December 12, 2025
Algunos usuarios expresaron que la ejecución no estuvo a la altura del clásico de Madonna, mientras que otros señalaron que la elección de un tema tan emblemático para un tributo fue arriesgada y difícil de igualar.
La controversia alcanzó tal magnitud que hubo comentarios sarcásticos sobre cómo podría reaccionar la propia Madonna al observar esta reinterpretación del tema, dada la enorme influencia y legado de la canción en la cultura pop internacional.