El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia dio por muertos a los ocupantes del avión An-24 que se estrelló en la región de Amur, ubicada en la parte limítrofe con China
Este jueves, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia dio por muertos a los ocupantes del avión An-24 que se estrelló en el oriente ruso; se estima que viajaban a bordo unas 50 personas, entre ellas unos 43 pasajeros.
En un comunicado, Emergencias ruso dio a conocer que "según datos preliminares, no hay supervivientes" y agregó que continúan las labores de búsqueda en la región de Amur, lugar del accidente, ubicado en la parte limítrofe con China.
Los restos del An-24 fueron encontrados en una ladera a unos 15 kilómetros de Tynda y de acuerdo con datos preliminares del gobernador de Amur, Vasili Orlov, en el avión viajaban 43 pasajeros, entre ellos cinco niños, mientras que la tripulación la integraban seis personas.
Se trató de una aeronave con un bimotor turbohélice perteneciente a la compañía Angará, que efectuaba un vuelo entre las ciudades de Blagovéschensk y Tynda.
El siniestro tuvo lugar durante un aterrizaje de emergencia de la aeronave, según información preliminar y entre las versiones de la catástrofe están las malas condiciones climáticas en la zona, un fallo técnico o un error humano.
Las autoridades de la región desplegaron a rescatistas, quienes llegaron al lugar del accidente a través de terrenos montañosos de difícil acceso, señaló en el Ministerio de Emergencias. En total, en el lugar del siniestro trabajan 149 especialistas.
Con información de: Agencia EFE
Trump acusa a Obama de liderar conspiración para vincularlo con Rusia
Comparte esta nota: