Fernando Mendoza, nuevo titular de Instituto de Artes y Oficios

La secretaria de Educación del estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, nombró a Fernando Mendoza como nuevo director del Instituto de Artes y Oficios

Con la finalidad de fortalecer las actividades en materia de capacitación, la secretaria de Educación del estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, entregó el nombramiento como nuevo director del Instituto de Artes y Oficios a Fernando Mendoza Sánchez. “La institución trabaja en impulsar habilidades y conocimientos a través de la enseñanza y aprendizaje para el desarrollo personal de las y los estudiantes“, señaló la dependencia estatal en un comunicado de prensa.

CEA reactivará 6 pozos de agua

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.