
El presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, resaltó que el programa social Cocina Móvil ha beneficiado a más de 20 colonias y comunidades
Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, visitó la comunidad de El Progreso para supervisar el programa Cocina Móvil y entregar más de 200 raciones de alimentos con proteína, carbohidratos y grasas saludables.
El alcalde resaltó que este programa municipal no solo proporciona comida nutritiva para garantizar la salud de las familias, especialmente, de las niñas y los niños, sino que también representa un apoyo directo para mejorar la economía de los hogares.
“Venimos con los regidores, el secretario y su equipo para hacer entregas de la Cocina Móvil. Hoy nos tocó a nosotros, pero recuerden que ellos están de lunes a viernes. Pueden consultar en redes sociales para saber en dónde están. Es un programa muy bonito. Eso nos da mucho gusto”, señaló.
Guerrero Trápala Informó que, en lo que va del año, han sido entregadas más de 26 mil raciones de comida tanto caliente como congelada a familias de más de 20 colonias y comunidades del municipio de Corregidora.
Las colonias y comunidades beneficiadas han sido principalmente: El Jaral, Bravo, Presa de Bravo, Charco Blanco, Puerta de San Rafael, San Rafael, Purísima de San Rafael, Taponas, San Francisco, La Poza, La Cueva, Purísima de La Cueva, Lomas de Zaragoza y Valle Dorado.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social del municipio de Corregidora, Germán Borja Garduño, detalló que los requisitos para ser beneficiario del programa social Cocina Móvil son: ser persona física, tener correo electrónico, credencial de elector vigente e ingresar la solicitud firmada en el sistema digital,
La convocatoria está disponible en la página web oficial del municipio de Corregidora: www.corregidora.gob.mx.
Acusa PRI a alcalde de Colón de impedir toma de protesta
Comparte esta nota: